lunes, 30 de mayo de 2016

Pedro Frugone, Manuela Figueroa y Juventud El Bajío fueron campeones en Torneo Infantil.

El pasado jueves 26 de mayo, en la cancha principal del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevó a cabo la jornada final del Torneo Fútbol Infantil orientado a recaudar dineros para el campeonato oficial 2016, competencia que se desarrolló en tres categorías.

Categoría 2003.

En esta serie participaron los equipos de Pedro Frugone, Rayón Said y Los Lúcumos, jugando la gran final Pedro Frugone ante Rayón Said, imponiéndose los primeros en la gran definición para quedarse con el título de la categoría.



Categoría 2005 - 2006.

En esta serie participaron las escuadras de Manuela Figueroa, Juventud El Bajío, Pedro Frugone, Dínamo, Los Lúcumos, Rayón Said. A la gran final llegaron las escuadras de Juventud El Bajío y Manuela Figueroa, donde estos últimos se quedaron con el primer lugar.



Categoría 2007 y menores.

En esta serie participaron las escuadras de Dínamo, Juventud El Bajío, Manuela Figueroa, donde las escuadras de Dínamo y Juventud El Bajío se jugaron el título, siendo los últimos los más sólidos sobre el campo de juego para imponerse y ganar el título.

No hay comentarios: