lunes, 30 de mayo de 2016

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se quedaron con la totalidad de los puntos en juego ante Unión San Felipe.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a tres, con anotaciones de Francisco Becerra (2), Fabián Canales (1), Maikol Navarrete (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron ganando por tres goles a dos, con anotaciones de Joaquín Jeldes (1), Nicolás Lecaros (1), Sebastián Parada (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña y los canarios terminaron ganando por tres goles a dos, con anotaciones de Bastián Iturra (2), Nicolás Guerra (1).

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña y los canarios terminaron ganando por tres goles a cero, con anotaciones de Jesús Gaete (1), David Silva (1), Jesús Orellana (1).

No hay comentarios: