lunes, 30 de mayo de 2016

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, en los distintos campos deportivos de la zona central, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Audax Italiano, obteniendo una victoria y un empate, además de dos derrotas.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Audax Italiano y los canarios terminaron cayendo de manera contundente por cinco goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Audax Italiano y los canarios terminaron cayendo de manera clara por tres goles a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Audax Italiano y los canarios terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Mauro Iturra y Brian González.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Audax Italiano y los canarios terminaron ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Sebastián Pérez (2).

No hay comentarios: