martes, 6 de enero de 2009

Alexis Flores

Desde Deportes Copiapó llegó el último de los refuerzos confirmados en San Luis de Quillota para la temporada 2009, se trata de Alexis Flores, quien fue uno de los puntales para evitar el descenso de su club a la tercera división anotando 10 tantos el último año.

¿Cómo fue su llegada a San Luis?

Me encontré con un grupo muy bueno, la mayoría jóvenes que me han recibido muy bien, que me han hecho sentirme muy cómodo y con la ilusión de hacer bien las cosas este año en una institución de prestigio a nivel nacional donde han pasado grandes jugadores y tratar de hacer las cosas bien por un bien personal y familiar puesto que tras nosotros siempre se encuentra la familia.

¿Existió la posibilidad de permanecer en Copiapó?

A mi me quedaba un año de contrato, peor el año pasado hiceron las cosas mal, no hubo comunicación con los dirigentes y lo pasamos muy mal familiarmente, por lo que era el momento de partir y gracias a Dios me salió esta oportunidad y la aproveché

¿Tuvo otros ofrecimientos?

Si, tenía ofertas de Arica, Antofagasta, Cobresal, pero que lamentablemente no se pudieron dar y opté por estar cerca de Santiago por la familia y por eso estoy ahora en San Luis de Quillota

No hay comentarios: