martes, 6 de enero de 2009

Fernando Alves Machado

Por los micrófonos del programa "Tribuna Deportiva" de la Radio Quillota también pasó Alves Machado, quien así comentó su arribo a San Luis desde La Emilia.

¿Cómo se gestó la llegada a San Luis?

Mi llegada fue gracias a Diego Osella, quien ya me conocía desde Argentina, me comentó que había una posibilidad de llegar a San Luis, que tenía un proyecto muy bueno para lograr cosas importantes, entonces me decidí y estoy dispuesto a que San Luis haga un buen torneo.

¿Cuáles son tus características más importantes?

Soy un volante con llegada que tiene mucha movilidad, tratar de jugar siempre por abajo, con llegada al gol y tener la pelota en mi control para encarar.

¿Qué espera de su estadía en San Luis?

Yo pienso que se va a hacer un buen campeonato por lo que se está armando y lo que ya se tiene. Creo que es un plantel joven pero con muchas ganas y hambre de gloria, con eso podemos llegar a optar por cosas importantes para San Luis.

¿Qué piensa del trabajo físico?

No me he sumado aún del todo al trabajo pero por lo que se ve está muy bueno con los pibes haciendo un buen trabajo preparándose para llegar al torneo y correr los 90 minutos, con lo que finalmente se sacan ventajas en el fútbol moderno

¿Algunos datos sobre usted?

Soy brasileño, nací en Porto Alegre. Desde el año 2001 que juego en Argentina.

No hay comentarios: