martes, 6 de enero de 2009

Fernando Alves Machado, con el aval del entrenador

Otro de los jugadores que llegaron el día 2 de enero a Quillota para integrarse a la disciplina de San Luis fue el volante brasileño Fernando Alves Machado, quien llega desde el club La Emilia, donde fue dirigido por el entrenador Diego Osella. Con esta incorporación, el plantel "canario" sigue tomando forma de cara a lo que se viene el año 2009.

Este carioca nació en la ciudad de Porto Alegre el 25 de diciembre de 1981, llega a la ciudad de Quillota con 27 años y la ilusión de consolidarse en un club de la primera B de nuestro país tras pasar por el fútbol de su país, Uruguay y Argentina.

En la temporada 2004 fue parte del plantel de Deportivo Colonia en la primera división de Uruguay, donde fue titular en 8 partidos del campeonato, jugando 620 minutos y anotando tan solo 1 gol en el torneo.

Desde el año 2005 al 2007 jugó por el club Real Arroyo Seco, donde incluso se le dio la posibilidad de probarse en el plantel de Rosario Central de la primera categoría argentina, pero el técnico en esa época no deseó contar con sus servicios.

Uno de los puntos negros en su carrera sucedió en el mes de septiembre del año 2006 cuando defendía los colores del club Real Arroyo Seco, donde tras un partido que le ganaron a La Plata en su organismo se detectó clorhidrato de cocaína, lo que le conllevó una suspensión de seis meses.

Desde el 2007 al año 2008, antes de partir a probar suerte en Chile defendió los colores del Club La Emilia de San Nicolás de Argentina done compartió camarín con el estratega Diego Osella y su cuerpo técnico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ticho..ojala leeas esto!! busque por todos lados y pude encontrar algo de vos...jeje espero q estes bien y q te este llendo muy bien..ojala puedas comunicarte conmigo..creo q mi cel lo tenes...un beso...cuidate mucho..Lala..