martes, 6 de enero de 2009

Luciano Palos

El pasado día lunes en la emisión diaria del programa "Tribuna Deportiva" de la radio Quillota se entrevistó al nuevo portero de San Luis Luciano Palos, quien conversó para que la hinchada lo conociese

¿Cómo se gestó su llegada a San Luis?

El cuerpo técnico se comunicó conmigo y me comentó el proyecto, el que me pareció muy bueno, y la verdad es que estoy contento porque un par de veces antes tuve la posibilidad de venir a Chile y me quedé con las ganas, así que apenas me lo propusieron no lo dudé un segundo y acá estoy para aportar un granito de arena en la lucha por poner a San Luis en lo más alto.

¿Qué lo lleva a decidirse venir a un equipo de la primera B en Chile?

El proyecto y porque conozco al técnico y pueda dar fe de que es muy trabajador y honesto, cualidades que no es fácil encontrar actualmente. La verdad es que me gustó la idea de venir a Chile, se me dio esta posibilidad y lo repito no lo dude un segundo. Ahora vamos a ver como salen las cosas, es de esperar que se alcancen los objetivos para el bien de la institución y el personal.

¿Su idea es proyectarse en el fútbol chileno?

Seguro, la verdad es que el fútbol chileno se ve mucho en Argentina, es muy lindo, siempre tuve las ganas de venir acá por asus estadios y canchas grandes, lo que motiva a las personas. Este es un primer paso y ojalá que sea positivo para todo el mundo.

¿Puedes hablarnos de tu trayectoria?

En el último tiempo estuve junto a Mario Pierani en Central Córdoba de Rosario, peor empecé mi carrera en Newell's Old Boys de Rosario donde jugué cerca de 120 partidos, después pasé a Belgrano de Córdoba, luego jugué por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras eso en Vaslui en Rumania, desde donde regresé a Quilmes de Argentina. Tras este paso ´fui contratado por Central Córdoba. Cabe mencionar que jugó por las selecciones menores de Argentina

No hay comentarios: