lunes, 7 de octubre de 2013

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

Las series juveniles de San Luis de Quillota disputaron el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, oportunidad en la cual se enfrentaron en una nueva edición del clásico provincial a Unión La Calera, sacando excelente resultados para los quillotanos.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con el triunfo por un gol a cero con tanto de Alex Ibacache..

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con el triunfo por un gol a cero con tanto de Diego García.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Complejo Sopraval de Artificio y se quedaron con la victoria por un gol a cero con tanto de Víctor Flores.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Complejo Sopraval de Artificio y se quedaron con la victoria por cuatro goles a uno con tantos de Angelo Vidal (2), Matías Román (1), Bryan Porflidt (1).

No hay comentarios: