miércoles, 10 de mayo de 2017

Ajedrecistas quillotanos participaron en Torneo Área 5 de Quilpué.

El pasado fin de semana, en el Colegio Cogazzi de Quilpué, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo organizado por Área 5 Quinta Región, oportunidad en que los representantes de Quillota tuvieron una destacada participación.

CXX Torneo AREA 5 POR CATEGORIAS EN QUILPUE.

Categoría sub 18 y Open.

* Lorenzo Peralta de Quillota terminó en el décimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje total de cuatro puntos.

* Rony Oliva de Club Ajedrez Quillota terminó en el décimo octavo lugar de la clasificación con un puntaje total de tres puntos.

* Cristián Zamora de Club Ajedrez Quillota terminó en el vigésimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje de tres puntos.

Categoría sub 14.

* Valeska Rozas de Colegio Gobernador Concha y Salvatierra de Quillota terminó en el cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de 4,5 puntos.

* Isaac Villarroel de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje de dos puntos.

Categoría sub 12.

* Jorge Pérez de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el tercer lugar de la clasificación con un puntaje de cinco puntos.

* Jonathan Lara de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo primer lugar de la clasificación con un puntaje de cuatro puntos.

* Luis Peña de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de 3,5 puntos.

* Itam Ulloa de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo séptimo lugar de la clasificación con un puntaje de 3 puntos.

* Benjamín Alvarado de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo lugar de la clasificación con un puntaje de 3 puntos.

* Tomás Masman de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo sexto lugar de la clasificación con un puntaje de 2,5 puntos.

* Martina Tapia de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el trigésimo tercer lugar de la clasificación con un puntaje de 1,5 puntos.

* Yesarela Lira de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el trigésimo séptimo lugar de la clasificación con un puntaje de 0,5 puntos.

Categoría sub 10.

* Benjamín Rivadeneira de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de tres puntos.

* Vicente Núñez de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo sexto lugar de la clasificación con un puntaje de tres puntos.

* Vicente Ahumada de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo octavo lugar de la clasificación con un puntaje de 2,5 puntos.

* Belén Salas de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el trigésimo tercer lugar de la clasificación con un puntaje de dos puntos.

* Jobanka Paz de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el trigésimo quinto lugar de la clasificación con un puntaje de dos puntos.

* Álvaro Cruz de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el cuadragésimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje de dos puntos.

* Graciela Olivares de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el quincuagésimo octavo lugar de la clasificación con un puntaje de cero puntos.

Categoría sub 08.

* Rafael González de Club Ajedrez Quillota terminó en el cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de cuatro puntos.

* Felipe Pérez de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el octavo lugar de la clasificación con un puntaje de 3,5 puntos.

* Lucas Castillo de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje de 2,5 puntos.

* Sebastián Borjas de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo noveno lugar de la clasificación con un puntaje de un punto.

No hay comentarios: