miércoles, 10 de mayo de 2017

Fútbol Infantil de San Luis de Quillota superó a Unión La Calera en clásico provincial.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión La Calera, obteniendo la mayoría de los puntos en juego ante el clásico rival.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron ganando por ocho goles a uno, con anotaciones de Cristopher Hidalgo (3), Renato Collao (2), Vicente Vargas (1), Renato Salinas (1), Raymundo Cisternas (1).

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron empatando cero a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Nicolás Estay (2), Yerald Pinilla (1).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con descuento de Jhon Valladares.

No hay comentarios: