miércoles, 10 de mayo de 2017

Próximo domingo regresará emoción del Torneo Baby Fútbol al Gimnasio Municipal Corvi.

Luego de una semana de receso, la Casa del Deporte programó para el domingo 14 de mayo la segunda fecha del Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota, el que se extenderá durante el primer semestre con la participación de diez equipos, cada uno de los cuales dará el máximo en sus respectivos partidos para poder quedarse así con el título, aunque más allá del querer ganar, la clave es generar espacios para que los jóvenes realicen actividad física.



Como es ya tradicional en esta competencia desde sus orígenes, los encuentros se iniciarán a las 09:00 horas, instante en que se enfrentarán una escuadra histórica como Amanecer FC, que empató en el debut, ante los novatos Saiyayines que buscarán dejar en el pasado la derrota anterior. Luego, El Retoño también desean obtener su primera victoria cuando se mida ante Los Tortuga que comenzaron cayendo la fecha previa, pero no se desaniman.

A continuación jugarán dos elencos que se impusieron en la jornada inaugural, ya que se Manuela Figueroa intentará continuar su racha positiva, pero para ello deberán superar a Real Centenario que llegará con la intención de no dar ventajas. Tras ello entrarán al campo otro de los históricos como es Los Copreviciosos ante Avellanos, equipos que durante los últimos años siempre han estado luchando por quedarse con los primeros lugares del torneo.



Para cerrar la jornada deportiva en el Gimnasio Municipal Corvi será el turno de Los Gaviota, escuadra tradicional en esta clase de competencias organizadas por la Casa del Deporte, los que buscarán obtener sus primeros tres puntos venciendo a Los Recompensados, que confían en poder contar con todo su plantel para ir en pos del triunfo, recordando que la invitación es abierta a todo el público, con entrada gratuita para quienes deseen observar buenos partidos.

Torneo Baby Fútbol Tricentenario Quillota.

Domingo 14 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Saiyayines - Amanecer FC.
09:45 horas Retoño FC - Los Tortuga.
10:30 horas Manuela Figueroa - Real Centenario.
11:15 horas Los Copreviciosos - Los Avellanos.
12:00 horas Recompensados - Los Gaviota.

No hay comentarios: