domingo, 21 de junio de 2015

Antecedentes de Guillermo Díaz, nuevo jugador de San Luis de Quillota.

La dirigencia y cuerpo técnico de San Luis de Quillota se continúan proyectando con miras a realizar una buena campaña en el Torneo de Primera División 2015 - 2016, proceso en el cual siguen contratando a nuevos jugadores, siendo uno de los últimos el defensor Guillermo Díaz, el cual llegará en calidad de préstamo desde Universidad de Chile.

En el mes de junio del año 2013 fue contratado por Universidad de Chile, ello luego de brillar en las series juveniles de Unión Temuco donde realizó su proceso formativo y jugó por el primer equipo de los sureños ante Barnechea y Lota Schwager. Luego sufrió una fractura de tibia y peroné, que lo obligó a perderse gran parte de la campaña,

foto gentileza La Tercera

En el Torneo de Fútbol Joven Clausura 2014 llegó a la final con Universidad de Chile, donde empataron con Colo Colo y definieron por lanzamientos desde el punto penal, donde un error suyo le dio el título a los albos.

Guillermo Díaz debutó en el primer equipo de Universidad de Chile el día 15 de marzo de 2014 en el Campeonato de Primera División ante Deportes Iquique, duelo que se disputó en el Estadio CAP de Talcahuano.

Tras ello regresó a Deportes Temuco en calidad de préstamo, club al que defendió hasta el final de la temporada 2014 - 2015.

No hay comentarios: