domingo, 21 de junio de 2015

San Luis de Quillota conoce rivales y fechas de Copa Chile.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, luego de varios días de espera, finalmente dio a conocer los grupos de la primera fase de la Copa Chile, competencia en la cual, tal como el año anterior, se utilizaron criterios como la cercanía geográfica para establecer los rivales de esta etapa inicial, hecho que determinó que San Luis de Quillota deba enfrentar a rivales viejos conocidos, como son Santiago Wanderers de Valparaíso, Everton de Viña del Mar y el clásico rival Unión La Calera, en el regreso de un cotejo con historia.

La programación de los encuentros del canario es la siguiente:

Miércoles 08 de Julio: Santiago Wanderers - San Luis de Quillota en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso desde las 19:00 horas.

Domingo 12 de Julio: San Luis de Quillota - Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota desde las 16:00 horas.

Miércoles 15 de Julio: Everton de Viña del Mar - San Luis de Quillota en el Estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 20:00 horas.

Domingo 19 de Julio: Unión La Calera - San Luis de Quillota en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera desde las 16:00 horas.

Miércoles 29 de Julio: San Luis de Quillota - Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota desde las 19:00 horas.

Sábado 01 de Agosto: San Luis de Quillota - Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota desde las 19:00 horas.

No hay comentarios: