domingo, 21 de junio de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

Entre el sábado 20 y domingo 21 de junio, en los distintos campos deportivo de la zona central, se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera en una nueva edición del clásico provincial.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera y regresaron a la comuna con un triunfo por cinco a cero, con tantos de Jorge Ortiz (2), Martín Vera, Juan Pablo Galaz y Jerald Pinilla.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera y regresaron a la comuna con una derrota por dos a uno, con tanto de Luis Huerta para el canario.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió en el Complejo Deportivo de San Isidro a su similar de Unión La Calera y terminaron ganando por dos a uno, con tantos de Fernando Casanova y Gabriel Araos para los canarios.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió en el Complejo Deportivo de San Isidro a su similar de Unión La Calera y terminaron cayendo por cuatro a uno, con descuento de Diego Rojas para el canario.

No hay comentarios: