domingo, 21 de junio de 2015

Antecedentes de Marcos Fernández, nuevo jugador de San Luis de Quillota.

El nuevo cuerpo técnico de San Luis de Quillota continúa potenciando al plantel con miras a la temporada 2015 / 2016 en la Primera División, siendo uno de los últimos en llegar el volante argentino Marco Fernández, volante del Club Colón que ya coincidió con el técnico canario en el vecino país.

Marcos Gabriel Fernández nació el 20 de abril de 1993 en Matilde, Santa Fe. Sus inicios fueron en las series inferiores del Club Atlético Argentino de San Carlos y en el Club Central San Carlos, desde donde llegó a Club Atlético Colón, único equipo al cual ha defendido como profesional, disputando un total de 27 partidos jugados.

Su debut en Primera División fue el 27 de noviembre de 2011 en el partido entre Colón de Santa Fe y Velez Sarsfield, cuando el técnico de los santafesinos era Mario Sciaqua.


El año 2012 fue nominado por Marcelo Trobbiani para ser parte de la Selección Sub 20 de Argentina, con quienes participó del Torneo Sudamericano de la categoría que se disputó en Argentina, jugando dos cotejos.

A lo largo de su carrera consiguió el título del campeonato de reservas en Argentina con el Club Colón de Santa Fe, además de conseguir el ascenso a primera división con el mismo elenco.

El año 2014 por el Torneo Nacional B de Argentina, en Colón de Santa Fe disputó cinco partidos, tres como titular y dos entrando desde el banco, con un total de 264 minutos. En la Copa Argentina de aquel año disputó un partido, estando en cancha por 74 minutos.

En el torneo de primera división 2015 por Colón de Santa Fe disputó un partido como titular y en uno de ellos ingresó como alternativa desde el banco de suplentes, recibiendo una tarjeta amarilla, disputando 88 minutos. Por Copa Argentina sólo jugó 12 minutos, ingresando al campo desde el banco de los suplentes.

No hay comentarios: